Gestión de Vulnerabilidades

SELTIKA ofrece a sus clientes un servicio orientado específicamente para la gestión de vulnerabilidades, para el desarrollo de este servicios nos apoyamos tecnológicamente

Según el gobernador de Cundinamarca Nicolás García el joven Kevin Santiago Molina desaparecido el pasado 30 de septiembre en el barrio Planadas de Mosquera fue encontrado  sano y salvo por la Policía de Cundinamarca. «Mi agradecimiento a  las autoridades y a todas las demás entidades que trabajaron y a los ciudadanos que ayudaron en la búsqueda de Kevin Santiago Molina, adolescente de 15 años, quien había desaparecido en Mosquera esta semana. Lo hemos encontrado sano y salvo». https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=ELTIEMPO&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1313457715063255041&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fbogota%2Faparecio-joven-desaparecido-en-mosquera-en-cundinamarca-sano-y-salvo-541747&siteScreenName=ELTIEMPO&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Temas relacionados

DESAPARECIDOS 09:11 P. M.

La madre que bloqueó una vía para encontrar a su hijo

BOGOTÁ JUL 29

¿Qué pasa en la vía a Mosquera?: hay tres víctimas de carros fantasma

ACCIDENTES DE TRÁNSITO JUL 24

Accidente en la vía Mosquera enluta a una tercera familia

Aunque todavía no hay detalles por parte de la Policía de Cundinamarca se pudo establecer que el adolescente fue encontrado en Viotá (Cundinamarca) y se evalúa si fue víctima de alguna sustancia pues no se acuerda de nada. Al parecer solo ha dicho que se subió a un bus y que no tiene más detalles de lo que pasó. 

Diana Patricia Molina Zapata no ha tenido vida desde que su hijo desapareció sin dejar rastro . Llevaba  cinco días sin dormir, sin comer; la zozobra la sumió en la tristeza.

Ella contó que le había  que visitara a su tío, algo así como una especie de encargo. Salió de la calle 7.ª n.º 11-22 a la calle 8.ª n.º 13-27, en el barrio Planadas en el municipio de Mosquera, a eso de las 7 de la noche. “Yo estaba trabajando en una empresa de logística y ese día tenía turno de noche”, contó Diana.

Pero al llegar a su casa, esta mujer quedó fría cuando su hija le dijo que su hermano no había regresado durante toda la noche. Inmediatamente ella y su familia se activaron y lo habían  buscado por cada rincón, en hospitales, en Medicina Legal, en estaciones de policía, pero hasta hoy tuvo noticias de su paradero. 

La mujer entró en tal desespero  organizó  una protesta en la calle 13, sentido occidente-oriente, entrando a Bogotá, cerca del río Bogotá. “Queremos que nos escuchen, queremos que nos escuchen. Kevin, Kevin, Kevin. Se pierde un niño y nadie hace nada”, era el ruego del grupo de personas que la acompañaron mientras movían carteleras y hacían sonar pitos.

¿Te gusto este articulo?

Share on facebook
Compartir con Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Dejanos tus comentarios